Refuerzo Académico para estudiantes de medicina

Nov 21, 2023

Con el compromiso académico que destaca a la Dra. Lucila Biedman, lideró el «Taller de Refuerzo Académico» en la Universidad Sudamericana. La actividad tuvo lugar del 21 al 24 de noviembre de 2023 y se desarrolló exitosamente con la participación de 636 estudiantes de la carrera de Medicina.

Este taller, diseñado como una exposición académica, tuvo como objetivo principal proporcionar a los estudiantes una revisión completa de los conocimientos en Histología y Anatomía, abarcando todos los semestres de la carrera. La Dra. Biedman, como docente responsable, guió a los participantes a través de un repaso detallado y enriquecedor de los contenidos relevantes.

La gran participación de la comunidad estudiantil resalta la relevancia y la efectividad de la iniciativa y el interés de los estudiantes por aprovechar la oportunidad de revisión académica.

El taller no solo cumplió con éxito su propósito de revisar y reforzar conocimientos en diversas materias, sino que también se convirtió en un espacio valioso para la interacción entre docentes y estudiantes. La Dra. Biedman proporcionó orientación personalizada para los estudiantes que realizaron consultas sobre el tema.

El objetivo del «Taller de Refuerzo Académico» es fortalecer la comprensión y consolidar el conocimiento de los estudiantes contribuyendo al éxito académico y al desarrollo profesional de la comunidad universitaria.

Otras Noticias