La Universidad Americana y la CNV acuerdan trabajar en educación financiera

Sep 16, 2022

La Universidad Americana se reunió con la Comisión Nacional de Valores (CNV), la entidad encargada de la regulación y supervisión de un mercado de valores transparente, dinámico e inclusivo en el país.

El presidente de la CNV, Joshua Daniel Abreu Boss firmo el convenio marco de Cooperación Interinstitucional con la Universidad Americana con el objetivo principal coordinar el trabajo entre ambas instituciones en temas de pasantías universitarias, capacitaciones, inclusión y educación financiera, así como también en el marco de actividades de investigación académica.

También se tiene previsto colaborar mediante la participación y realización de capacitaciones.

Actividades de inclusión y pasantía universitaria.

La propiedad intelectual compartida en temas de investigación.

Educación financiera y/o investigación académica en materia bursátil.

Tecnologías financieras (Fintech).

Además del mercado de valores en general u otros temas relacionados al área de economía y finanzas que sean de interés mutuo.

En representación del Rector de la Universidad Americana, Dr. Sergio Duarte Masi, durante la firma de convenio estuvo la Dra. Katherin Arrua, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad, quien propuso desarrollar charlas y webinars sobre los instrumentos financieros del país. 

Otras Noticias

Semana de la carrera de Derecho

Te invitamos a la “𝑆𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝐽𝑜𝑟𝑛𝑎𝑑𝑎 𝐽𝑢𝑟𝑖́𝑑𝑖𝑐𝑎” de la carrera de derecho, desde las 19:00 horas en...