IV Jornada de Histología y Anatomía de la Universidad Sudamericana

Nov 20, 2023

En la jornada de encuentro académico y aprendizaje, la Carrera de Medicina de la Universidad Sudamericana llevó a cabo con éxito la IV Jornada de Histología y Anatomía el pasado 20 de noviembre de 2023.  La actividad, organizada por los docentes responsables Dra. Lucila Biedman y Dr. Fernando Chamorro, se centró en la asignatura de Histología y Embriología, así como en Anatomía Descriptiva y Topográfica del 1º semestre.

El evento contó con una participación destacada de 174 estudiantes, quienes presentaron creativas maquetas de órganos humanos. Estas maquetas no solo demostraron la comprensión de los conceptos aprendidos en clase, sino también la habilidad artística y creativa de los participantes.

Para enriquecer la experiencia académica, docentes invitados aportaron su experiencia y conocimiento al evaluar las maquetas. Cada grupo de estudiantes tuvo la oportunidad de presentar detalladamente sus proyectos y responder a las preguntas de los docentes evaluadores, lo que contribuyó al intercambio de conocimientos y a un enfoque más profundo en los temas tratados.

Otras Noticias