Foro Nacional de Mipymes “Forjando Caminos y Construyendo Futuro en la Era Digital»

Dic 13, 2023

En el Centro de convenciones del Shopping Mariscal se llevó a cabo el foro Nacional de MiPymes que reúne a las micro, pequeñas y medianas empresas, bajo el lema «Forjando caminos, construyendo futuro», este evento nacional fue organizado por el Viceministerio de Mipymes y se centró en la digitalización de emprendimientos, así como en la apertura de nuevos mercados, entre otros aspectos relevantes.

El 13 de diciembre se planteó el debate con la participación de destacados exponentes del emprendedurismo, quienes compartieron sus conocimientos en un espacio dedicado a la formación, intercambio de experiencias, financiamiento y exploración de mercados.

Entre los panelistas la Dra. Katherin Arrua, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Americana, lideró uno de los foros, presentando una investigación basada en el estudio digital sobre la transformación digital de las Mipymes.

El evento contó con la presencia de distinguidos participantes, como Javier García, Embajador de la Unión Europea, y Gustavo Giménez, Viceministro de Mipymes, la ex Ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer y otros referentes de la economía y política nacional quienes contribuyeron con su experiencias y perspectivas en el ámbito empresarial, además los emprendedores tuvieron un espacio para comercializar sus productos.

Este encuentro anual es un espacio fundamental para el fortalecimiento, la consolidación del sector empresarial, subrayando la importancia de la colaboración y la innovación entre la academia y el gobierno que impulsa a las MiPymes.

Otras Noticias