Estudiantes universitarios ejecutan plan solidario

Mar 24, 2023

Estudiantes de la Universidad Sudamericana organizaron una campaña solidaria que reunió a 50 voluntarios. Con el apoyo de la comunidad estudiantil, se donaron canastas básicas y alimentos no perecederos a numerosas familias necesitadas.

Tras una pandemia y la falta de empleo muchas familias quedaron en situaciones de extrema necesidad y en busca de paliar la situación los estudiantes de la cátedra de Ginecología se unieron con el propósito de brindar apoyar a las personas de escasos recursos desarrollando una campaña de recolección de alimentos no perecederos.

La donación fue entregada a la iglesia San José, que se encargó de la distribución de lo recaudado a las familias beneficiadas, la Universidad Sudamericana desarrolla este tipo de proyectos para abordar problemáticas y buscar soluciones para mejorar la calidad de vida de la comunidad, la actividad no solo ayudó a muchas familias, sino que también fomentó la empatía hacia aquellos que enfrentan dificultades, cumpliendo así su misión de llegar a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Otras Noticias