Convenio entre la Universidad Americana y La Organización Nacional de Directivos de Capital Humano (DCH)

Sep 26, 2023

La Junta Directiva de DCH Paraguay, Organización Internacional de Directivos de Capital Humano firma convenio con la Universidad Americana.

En representación de la Universidad Americana, el Dr. Sergio Duarte Masi, Rector de la Universidad Americana firmo un acuerdo con la Organización Nacional de Directivos de Capital Humano.

Este convenio refleja la unión de ambas instituciones con intereses y objetivos compartidos en áreas como la docencia, pasantías, investigación y extensión universitaria. Se destaca la importancia de las universidad Americana, los laboratorios de investigación como las entidades encargadas de facilitar el intercambio de conocimientos científicos y culturales.

Este acuerdo se desarrolla en varios puntos que incluyen programas para realizar estudios de pregrado, postgrado o investigaciones, así como la impartición de cursos, congresos, seminarios, simposios, entre otros, en los que participan profesores, investigadores y personal de ambas instituciones, con el objetivo de enriquecer y fortalecer el ámbito laboral.

Alejandro Pajés, presidente de Comunicaciones de DCH Paraguay, destacó: “Este convenio lo que va a hacer es permitir que podamos juntar toda la experiencia académica de la Universidad y la experiencia de los profesionales que formamos parte de la red de DCH para que podamos capitalizar y a partir de ahí fortalecer lo que es el ecosistema laboral en nuestro país”.

Ambas partes cuentan con la capacidad de contribuir al cumplimiento de sus respectivos objetivos. Por tanto, expresan su interés en promover intercambios académicos, científicos y culturales que los fortalezcan. Con este propósito han decidido establecer un convenio marco de colaboración.

Otras Noticias