Sudamericana firma convenio con la JCI

Jul 11, 2022

La Universidad Sudamericana firmo un convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la finalidad de articular y coordinar un sistema de colaboración amplia con la Cámara Junior Internacional de Pedro Juan Caballero (JCI), las instituciones especifican los objetivos para desarrollar actividades educativas, culturales y científicas, proyectos de Extensión Universitaria e Investigaciones conjuntas en cuestiones de interés común desde el desarrollo y la implementación.

Por la Universidad Sudamericana estuvo su Decano el Dr. Esteban Encina y por parte de la JCI Pedro Juan Caballero, la Abg. Noemí Romero Balbuena, el acuerdo tiene vigencia por 5 años y siguiendo con el reglamento de cada institución se proyecta planificar la impartición de cursos de capacitación, seminarios y otros afines para el fortalecimiento de los recursos humanos.

Esto abre la posibilidad de Intercambiar información relacionada con el funcionamiento, organización y estructura de la institución y además convenir el intercambio de experiencia personal en los campos de la docencia, extensión universitaria y la investigación.

Otras Noticias