Se entrega Proyectos de construcción a la Municipalidad de Ñemby

En el marco de un proyecto de Extensión Universitaria, los alumnos de la carrera de Arquitectura de la Universidad Americana entregaron varios anteproyectos con propuestas innovadoras para la construcción en el Edificio Municipal, Espacio Multiuso, Edificio Municipal de Capacitación para Emprendedores y su Mercado Municipal.

Las ideas fueron presentadas al intendente municipal de la ciudad de Ñemby, tuvo la participación de los alumnos y docentes a cargo del proyecto de Extensión, también estuvo el director de la carrera Prof. Arq. Abel Samaniego y el decano de la Facultad de Comunicación, Artes y Ciencias de la Tecnología, Arq. Mario Silvero. 

Por otro lado, el intendente de la ciudad de Ñemby, Tomas Olmedo recibió muy agradecido los proyectos de diferentes propuestas arquitectónicas como parte de una planificación y ejecución de proyectos arquitectónicos, además consideró ser una valiosa colaboración de parte de la Universidad Americana en la ampliación de la infraestructura de la ciudad.

Posterior a la exposición de los nuevos espacios urbanos se realizó la firma del acta de entrega con las autoridades representantes de cada institución.